INFO IMPORTANTE ANTES DE HACER TU PEDIDO! 

Los cambios se podrán efectuar hasta los 15 días desde que se recibe el pedido. Pasado ese tiempo NO permitimos realizar cambios. Los cambios los hacemos presencialmente en CABA, de ser con envío deberá abonarse el costo envio por ANDREANI CAMBIOS (una vez abonado el costo, te enviamos la etiqueta para que le pegues y lo dejes en Andreani, una vez que lo dejás ellos te entregarán el nuevo producto)

El costo del mismo es variable según la zona del país, podés consultarnos via email!
 El producto que se devuelve, debe entregarse en perfectas condiciones, SIN uso y con su packaging correspondiente. 


De enviar una moto a retirar en nuestro PICK UP (fuera de nuestra web) no nos hacemos cargo de los inconvenientes que se puedan producir durante ese trayecto, ya que empaquetamos para envío solo los que enviamos nosotros.

Se puede cambiar por el artículo que quieras, siempre y cuando haya en stock! :) De no haber stock, tenés la ocpion de recibir un cupón por el valor del producto deseado, previamente entregado el que se devuelve! 
Podés abonar una difrencia de haber otro producto de otro valor. NO hacemos reintegros.
Una vez realizada la compra y ya empaquetada la orden, no se pueden realizar cambios sobre la marcha. Tampoco se pueden generar cancelaciones/devoluciones si ya está armado. Ya que es stock que se separó y se descontó, y que está embalado y por cuestiones de logística enviamos lo que a nosotros nos llega desde la tienda. Por favor, no insista
No hacemos devoluciones bajo ninguna circunstancia, salvo que sea acordado o por faltantes de stock.
Las unicas devoluciones que hacemos son por falla y por faltante de stock del pedido en marcha. Se considera FALLA si el lente tiene protuberancias en el vidrio o en el marco del mismo. Podés cambiarlo, acercandote a nuestra oficina en CABA o con envío

Las perdidas de paquetes en los correos, corren por cuenta del comprador. En todo caso recomendamos abrir reclamo con el correo directamente ya que no es nuestra responsabilidad.
Si tu paquete llegó con roturas o algún tipo de inconveniente por Correo Argentino, deberás iniciar un reclamo en su web para que te den una solución. Nosotros antes de enviar siempre chequeamos que los artículos estén en perfectas condiciones. No nos hacemos cargo por inconvenientes con los Correos, ya sea por tardanzas, roturas, o cualquier inconveniente que sea responsabilidad de los Correos. (tanto Andreani como Correo Argentino).

Si podés volver a pedir el artículo, y podemos hacerte un envío lowcost para que no pierdas el producto deseado.

Una vez realizada la compra y ya empaquetada la orden, no se pueden realizar cambios sobre la marcha. Ya que es stock que se separó y se descontó, y por cuestiones de logística enviamos lo que a nosotros nos llega desde la tienda. Por favor, no insista